sábado, 13 de julio de 2019

Baños y Psoriasis


Si usted ha sido diagnosticado recientemente con psoriasis, su dermatólogo le habrá dicho todos los entresijos del cuidado adecuado de la piel. Dos de los temas más importantes serán la hidratación y el bañarse. Bañarse puede ser una buena manera de lidiar con el dolor y el picor causado por la psoriasis.

Su médico le aconsejará fuertemente en contra de tomar largos baños o duchas y le dirá que evite el agua caliente. Debe bañarse lo más rápido posible y con agua tibia. Puede que no necesite ducharse o bañarse a diario y hacerlo en realidad puede ser más perjudicial para la piel puesto que la seca. Una vez que haya terminado con la ducha o el baño, séquese y asegúrese de hidratar la piel a fondo después para mantener la humedad.

Demasiadas duchas o baños pueden resecar la piel considerablemente si no se cuida bien después. La piel seca es la peor pesadilla para alguien que sufre de psoriasis porque la piel seca significa picazón en la piel. La picazón lleva a otra crisis.

Los médicos le dirán que las duchas y los baños cortos son aceptables. Darse una ducha puede ayudar a aliviar los síntomas de la psoriasis y puede dar al cuerpo la humedad que necesita. Sin embargo, es necesario capturar y bloquear la humedad mediante la aplicación de cremas y lociones para la piel.

Al secarse, evite movimientos rápidos. En cambio, de suaves palmaditas con la toalla quitando el exceso de agua de su cuerpo. No tiene que estar completamente seco para aplicar el producto hidratante, un poco de agua en la piel mantendrá la piel hidratada. Inmediatamente después de secarse con la toalla, aplique la loción para que el acceso de agua no se evapore.

También es bueno añadir algunos aceites en el agua del baño como el aceite de oliva, aceite mineral o aceite vegetal. Todos estos aceites ayudarán a calmar la piel y combatir la inflamación. Añadir sal de Epson ayudará a aliviar algunos de los síntomas también, y ayudará a mantener a raya esas zonas secas.

Los baños o duchas pueden ayudar a mantener la piel hidratada y aliviar algunas de las causas del dolor causado por la psoriasis. Sólo recuerde limitar la cantidad de tiempo que pasa en la ducha o baño y mantener el agua tibia.


http://clikofer.psoriasiss.hop.clickbank.net/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario